Home>Cirugía Mamaria

Cirugía Estética Mamaria

Los problemas esteticos de la mama son diversos. Podemos tener falta de desarrollo mamario o perdida progresiva de la glándula con la lactancia y la edad que requeriran aporte de volumen con implantes para corregirse. En el otro extremo tenemos el exceso de tejido mamario duarante el desarrollo o posterior a la lactancia cuyo tratamiento consiste en la remocion de tejido. Entremedio encontramos las mamas caidas (ptosis mamaria) que pueden tener un volumen de tejido adecuado o insuficiente y requieren tecnicas especiales para leventar las mamas con o sin el uso de implantes.

En el caso de los hombres pueden consultar por el crecimiento de la glandula mamaria , de la grasa, o de ambos y se tratara de acuerdo a sus caracteristicas.

Toda paciente que va a ser sometida a cualquier tipo de Cirugía Estética mamaria debe tener una mamografía pre operatoria y en caso necesario una ecotomografía. Estos examenes permiten descartar alguna enfermedad existente y son una referencia para futuros exámenes luego de la Cirugía.