• Santiago - Chile
  • (56-2) 2610 8915
  • doctora@alisonford.cl

Home>Cirugía facial>Lipoinyeccion y Liposucción de la Cara

Lipoinyeccón y liposucción de la cara

La lipoinyección facial consiste en la inyección de la propia grasa preparada en el area que queremos tratar para aportar volumen. Las zonas en que hacemos lipoinyeccion con mas frecuencia son los surcos de la cara, las mejillas, las cejas, las sienes y otras zonas de la cara que puedan requierir mas volumen.

Aproximadamente la mitad de la grasa sobrevive por lo que se puede requerir más de una sesión de lipoinyeccion dependiendo del caso. Lo bueno de la lipoinyeccion es que la grasa que logra sobrevivir queda para siempre.

La liposuccion se utiliza para eliminar volumen de grasa de la cara para armonizarla. Este procedimeitno se hace con mas frecuencia en pacientes mas jovenes con mejillas gordas y/o papada . Esta tecnica permite esculpir un poco la cara dandole una forma un poco mas triangular.

En cirugia reconstructiva donde hay secuelas de malformaciones , traumaticas, por cancer u otros defectos del contorno facial, la lipoinyección puede ser un gran aporte a la correccion de deformidades.

Liposucción de papada

El objetivo de esta cirugia es reducir el volumen de grasa debajo del mentón por medio de un a lipoaspiración. Este procedimiento es util especialmente en pacientes que tienen poca piel, o como complemento de un lifting de la cara y cuello.